Salón de Arte Textil en Pequeño y Mediano Formato - Virtual

Exposiciones
Fecha: 2021-01-19

Lugar de reunión: On line

  • Inauguración: jueves 10 de diciembre a las 18.00 por canal de YouTube del MAP y vivo de Facebook y darán a conocer a los premiados del concurso.
  • El área educativa del MAP realizará una visita guiada por la exposición virtual que estará disponible en el sitio web del museo. 
  • El MAP exhibirá virtualmente las obras premiadas y seleccionadas que muestran la riqueza en técnicas que combinan lo tradicional con lo experimental, que utilizan materiales orgánicos, inorgánicos o sintéticos, y que son expresión de texturas, volumen y color.
  • Brindan así al visitante una muestra amplia y actual de este campo artístico. La expresión “arte textil” refiere a las obras que se componen de urdimbre y trama por lo que, a diferencia de las artesanías, no requieren de una función utilitaria.
  • La exposición virtual estará acompañada con una variada programación de actividades que se llevarán a cabo los jueves a las 18:00, hasta el 21 de enero de 2021. Entre las mismas encontramos conversatorios sobre tendencias del arte textil en América latina, charlas con artistas que nos contarán sobre sobre el textil experimental y el diseño, la gran artista Berta Teglio nos adentrará en el arte textil con materiales no convencionales, además de actividades lúdicas y didácticas online a cargo del área educativa del MAP.

La imagen pertenece a una obra forma parte de la “Serie La dote” de María Silvia Corcuera, jurado de la convocatoria.

 

Ver Muestra Virtual

 

 

Powered by iCagenda

l1 01

not Ingrese sus datos y presione enter

captcha 

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Redes


 l1 01

Copyright © 2019 Misceláneas. Todos los derechos reservados.
Diseño: Super Diseño Web