Quiénes somos

 



¿QUÉ ES MISCELÁNEAS?

 

Es un Portal que ofrece información sobre arte &diseño y más categorías vinculadas a todo aquello bello y placentero que acompaña y cobija la vida cotidiana. Este Sitio Web se caracteriza por presentar la información cuidadosamente organizada con el fin de potenciar su difusión e invitar al público general a descubrir mundos hasta entonces desconocidos.

 

¿CUÁL ES EL CONCEPTO DE MISCELÁNEAS?

 

Misceláneas, como su nombre lo indica, significa compuesto de cosas distintas, géneros diferentes, mezcla de estilos, variedad. A partir de este concepto, el Portal, se propone mostrar un amplio y diverso abanico de arte & diseño y más donde los hilos conductores que los une son las sensaciones y sentimientos que generan las obras, objetos y/o diseños en cada uno de nosotros.

 

¿QUÉ ENCONTRAR EN MISCELANEAS?


Buscador de artistas & diseñadores y más: ofrece la posiblidad de combinar filtros o bien usarlos en forma individual.

 

Buscador de Productos: para ver diferentes propuestas de cada tipo de objeto, obra y/o diseño.

 

Ficha de cada artista & diseñador y más... se accede como resultado de las búsquedas anteriores y proporciona información sobre cada artista & diseñador y más permitiendo conocer su perfil y producción, ubicarlo y contactarse con cada uno de ellos.

Cursos y talleres: propuestas educativas.

 

Agenda de Eventos: calendario que contiene actividades según día y mes del año.

 

Información variada: notas, entrevistas, etc.

 


Registro de Favoritos: para que cada usuario pueda armar su lista personal, seleccionando obras, diseños, cursos, talleres de interés y consultarla cada vez que visita el Sitio.

 

Suscripción a Newsletter: para recibir noticias del Portal

 

Registro de Tiendas, Artistas: espacio dedicado exclusivamente para el registro de cada Artista & Diseñador y Más.

 

Toda esta información referida a distintas categorías de arte, diseño y más … como cerámica, vitrofusión y artes del fuego; fotografía; ilustración; escultura; arte textil; pintura; diseño de indumentaria para mujeres, hombres y niño; joyería contemporánea y accesorios; diseño interior y decoración; reciclado de muebles y objetos; juguetes; artesanías regionales; perfumería y aromaterapia, cocina de autor …

 

 

¿CÓMO SURGE MISCELÁNEAS?

Desde siempre me acompaña el gusto por aquello con un toque diferente y que muy especialmente, distinga su estética de lo masivo, de lo común. Pero eso …hay que encontrarlo y para encontrarlo… ¡hay que buscarlo!

 

Este ha sido el motor que generó en mí, el hábito de traspasar fronteras de shoppings y circuitos tradicionales de ventas, explorando otros lugares y descubriendo un mundo tan fascinante como infinito de artistas & diseñadores y más …

 

Así inicié hace muchos … pero muchos años… una aventura de descubrimientos que hasta el día de hoy me genera mucho placer y sorpresa. En épocas en que la web no estaba entre nosotros, empecé tocando timbres en casas y departamentos. Traspasar esas puertas, respirar la tranquilidad del ambiente y ser recibida con un trato personalizado y directo por los mismos diseñadores era una experiencia bastante inusual para aquellos tiempos.

 

Más tarde fui seducida por los objetos de diseño y de arte. La singular calidez con que habitan nuestros espacios e integran la vida cotidiana revela con encanto nuestra propia identidad Entrar al taller de un artista, ver y palpar sus materiales, conocer sus fuentes de inspiración y técnicas de trabajo, percibir la entrega con que se disponen al proceso creativo me ha resultado una experiencia fascinante que recomiendo transitar.

 

Siguieron múltiples visitas a ferias, exposiciones y recorridos por circuitos de arte & diseño y más. En todos los casos, comprara o no, siempre … siempre … me llevaba y me llevo “la tarjetita”. ¡Cuántas tarjetitas atesoradas! …

 

Horas infinitas dedicadas a hojear diarios y revistas en bares y casas de té. Ceremonia de disfrute si las hay para mí: zambullirme en las páginas de papel con la mirada atenta a descubrir aquello que hasta entonces no conocía. Pero, ¿las tarjetitas?... no hay. ¡No importa!, hay servilletas, cuadernos y manteles de papel para anotar nombres. Y … ¡a atesorar!

 

Se sumó la web, internet, las redes multiplicando en forma exponencial las posibilidades de conocer obras y diseños. Contactos, me gusta en las redes y también, para no perder la costumbre, las anotaciones en el papel que encontrara más a mano. Y … a atesorar.

 

Tarjetas, papeles, anotaciones, hojas de cuadernos, servilletas, contacto en las redes forman parte de este tesoro. Tesoro que está alojado en cofres con distintas formas: bolsas, sobres, carpetas, hojas abrochadas, pinches de papel. Tesoro que remite a las sensaciones y sentimientos que genera todo este universo diverso, heterogéneo y ecléctico de arte & diseño y más y que son la esencia de Misceláneas. 

 

¡Te invito a pasar!

                                                                                                                                                                                                                                                     María Lía Albarellos

 

Partida de Nacimiento:

Misceláneas, nació el viernes 13 de Julio de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre suelo de nuestra amada República Argentina.

l1 01

not Ingrese sus datos y presione enter

captcha 

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Redes


 l1 01

Copyright © 2019 Misceláneas. Todos los derechos reservados.
Diseño: Super Diseño Web